Roca Materiales

Brindamos la mayor variedad de productos
en calidad y marcas líderes de Puerto Madryn

Misión

Brindarles a nuestros clientes los mejores
productos, soluciones y asesoramiento técnico,
capacitando a nuestro personal en nuevas
técnicas y materiales de construcción.
Trabajamos para lograr la mayor satisfacción
de nuestros clientes y de nuestro personal,
generando una relación de confianza.

Visión

Ser líderes en la provisión de materiales de
construcción, brindando
la mayor variedad de productos
en calidad y marcas líderes, con los
mejores precios y eficiente
distribución, superando las
expectativas de nuestros clientes.

Valores

TRAYECTORIA
CONFIANZA
ASESORAMIENTO
PRESTIGIO
CALIDAD
PROFESIONALISMO
SERVICIO AL CLIENTE

Nuestra Historia

Nuestra empresa, está ubicada en un lugar estratégico de Puerto Madryn,
pero sobre todo en un lugar con mucha historia.

Historia

La firma Roca Materiales fue fundada por José María Comerci el 1 de julio de 1976 en la ciudad de Trelew, su salón comercial se ubicaba en la calle J. A. Roca, nombre que motivo para identificar nuestra empresa, y además poseía un depósito sobre la ruta provincial Nº 7.

En el año 1989, en constante crecimiento empresarial, apostó a instalarse en la ciudad de Puerto Madryn, dando respuesta la creciente demanda de sus clientes, consecuencia del pujante desarrollo de la ciudad y al incremento de la actividad de la construcción.

Esta sucursal cimienta sus bases en Fontana 75, en un predio de grandes dimensiones, con historia pueblerina de comienzos el siglo XX, que involucra parte de la historia familiar.

En este lugar funcionaba una importante barraca de lanas y también estaba ubicada la cisterna que almacenaba el agua potable que se distribuía al pueblo, y es aquí en el año 1925, donde el padre de José María, el Sr. Santiago Giácomo Comerci, un inmigrante italiano recién llegado a la Argentina con 22 años, obtiene su primer empleo.

Años más tarde en este mismo lugar se inauguró el ferrocarril, que unía Puerto Madryn con las ciudades del valle inferior hasta Alto Las Plumas, donde Santiago se desempeñó como guarda.

Roca Materiales con más de 40 años de una amplia experiencia en el mercado sigue contribuyendo al desarrollo de las ideas y proyectos de todos nuestros clientes, ofreciendo una diversidad de opciones en calidad y economía para una ciudad moderna y dinámica, priorizando sus exigencias.